martes, 27 de enero de 2015

VIVIMOS UNA MENTIRA

Cuanto mas me adentro en los mundos de la espiritualidad, de la meditación, de la energía, del yoga, mas cuenta me doy de lo poco que sabemos acerca del ser humano.
Esta sociedad esta sumida en una mentira, nos han metido en una caja de ratones y nos han educado desde pequeños para creer que sabemos algo de la vida, y estamos equivocados en todo.
La gente que estudia y se cree que sabe algo  cuando solo sabe lo que le han contado y lo peor de todo no es esto, si no que no tengan el criterio y la observación para corroborarlo. Aceptar todo lo que te dicen sin pararte a cuestionarlo, y si esto te hiciera feliz, podría entender..., pero sabemos que no es así.
Nos han enseñado que quien estudia sabe mas, que cuanto mas adulto eres mas sabes y es todo mentira, de que te sirve tener 80 años y 30 carreras si no tienes capacidad para discernir? Para cuestionar? para perdonar, para comprender para tolerar... Hay niños mas sabios que adultos de 60.
Hay analfabetos mas sabios que arquitectos, tener capacidad de memorización no significa ser inteligente. y a veces el exceso de información contamina
Que la edad te hace mas sabio es mentira, solo tienes mas información, y ni siquiera se si tener mas información es bueno, o malo.
A lo largo de los años veo gente feliz, e infeliz, y nada tiene que ver ni con su dinero, ni con su estatus ni con lo que sabe... Para que es la vida?
A mi lo único que verdaderamente me da satisfacción profunda y verdadera es tener en orden mis relaciones. Pero ese ha sido mi descubrimiento, cada uno tiene que hacer el suyo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario